Ultimas Peliculas :

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros [2012]



Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.








 
DESCARGAR Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

 DVDRIP AUDIO LATINO EXELENTE CALIDAD FORMATO AVI

LINK DIRECTO


1 link directo descargar


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
29 de octubre de 2012, 16:48

podrias postear la pelicula ted 2012 en buena calidad si puedes en dvdrip muy chevere las peliculas sigue adelente animo saludos desde Miami Florida

30 de octubre de 2012, 14:50

Gracias por tus comentarios y consejos ..lo que pasa es que la pelicula que queres es muy nueva todavia ,es decir no ha salido del cine todavia ..la podes conseguir en otro lado seguramente pero.. la calidad no es la ideal muy pronto habra muchas peliculas con exelente calidad y en lo posible en castellano audio latino!! saludos!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | jhon | Mas Template
Copyright © 2011. Miami Movie - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger